fbpx

Política de ventas y devoluciones

Nuestra política de ventas y devoluciones regula todas las relaciones entre LA PETITE AZAHARA y sus clientes (“El cliente”).

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

1/ Condiciones particulares de venta

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

Una vez realizado el pedido el cliente recibirá un email con la confirmación del mismo. Si el método de pago elegido fue tarjeta de crédito/débido y este fue aceptado el proceso de envío comenzará directamente y el cliente recibirá la factura en un plazo de 72hr después de la recepción del mismo.

El envío se realizará con la empresa de transportes SEUR y llegará en un plazo de 48-72hr desde que el pago esté aceptado.

Si el pago elegido fue transferencia bancaria, el proceso de envío se realizará en el momento en el que el importe esté en la cuenta bancaria asignada.

2/ Políticas de devolución

El cliente tendrá un plazo de 15 días desde la recepción del mismo para realizar la devolución del mismo. Siempre y cuando se envíe en las mismas condiciones en las que se recepcionó. El cliente informará a la empresa de su intención de la devolución y la empresa le enviará un mensajero para recoger el paquete. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente y serán deducidos del importe a devolver.

No está permitida la devolución de Bragas, Slips, Boxers y Medias.

logo-blanco.png

Pasaje Goya, 2

Guadix, Granada

Tlf: +34 722638387

@: info@lapetiteazahara.com

payment-card-img

buscar