fbpx

El Blog

La Petite Azahara

Mantener una buena pedicura en nuestros pies nos ayuda a mantenerlos limpios y libres de células muertas que se acumulan.

 

¿Cómo disimular los pies grandes?

 

A casi todas las chicas les gusta los zapatos. Son una prenda de vestir o complemento, que suele abundar en el armario de casi todas las mujeres. Los hay de todo tipo, estilo y para todas las ocasiones. Sin embargo, cuando usas una talla de pie que se sal un poco de lo “habitual” poder tener tanta gama de zapatos en nuestro armario se complica. Por no hablar de lo costoso que es encontrar zapatos para muchas mujeres que gastan una talla de zapato que va más allá del 40. Si ya de por sí se vuelve casi una quimera, a esto hay que sumar el complejo que tienen algunas mujeres en esta situación.

Si este es tu caso, este artículo está especialmente dedicado para ti y contamos para ello con los especialistas en zapatos de talla grande de Grandes Zapatos.

...

 

¿Quién no ha suspirado más de una vez al ver en las revistas y televisión el abdomen plano de muchas famosas, celébrities y modelos?

Ha llegado la época de apuntarse al gimnasio.

Lencería sostenible, clave para el ahorro y respeto del medio ambiente

Conoce en qué consiste la lencería sostenible, por qué es buena para el ahorro de energía y otras opciones para colaborar en este objetivo.

Ver todos los artículos

¡Ya puedes comprar y hacer consultas desde nuestras redes sociales!

Image
Image
Image

¡Ya puedes comprar y hacer consultas desde nuestras redes!

logo-blanco.png

Pasaje Goya, 2

Guadix, Granada

Tlf: +34 722638387

@: info@lapetiteazahara.com

payment-card-img
© 2021. Todos los derechos reservados.

buscar